Hilos A&E de Mexico S.A. de C.V.

sider shadow

Noticias

Informe de Sostenibilidad 2010 confirma el compromiso de American & Efird con la Responsabilidad Ambiental

Informe de Sostenibilidad 2010 confirma

Compromiso American & Efird con la Responsabilidad Ambiental

Fabricante líder de hilo de coser reduce las emisiones en un 7,7%

Mount Holly, NC, 20 de diciembre de 2011 – American & Efird – (A & E), uno de los principales fabricantes mundiales de hilo de coser, hilos de bordar y textiles técnicos para todo el mundo los mercados industriales, ha anunciado hoy el lanzamiento de su Informe transparente de Sostenibilidad 2010 que detalla sus 7,7 por ciento de reducción en las emisiones de gases de efecto invernadero en los últimos cinco años.

Uno de los fabricantes de hilo primeros en adoptar un estándar global de la medición, A & E utiliza datos críticos para escudriñar los protocolos de ingeniería, especificaciones de equipos y tecnología emergente, con el expreso propósito de mejorar los sistemas y continuando su tendencia en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

«A pesar de las mejores prácticas que hemos implementado a lo largo de nuestra historia de 120 años, en 2009 pusimos en marcha un programa de Eco-Driven que consta de diez temas de sostenibilidad como una serie formal de metas y objetivos que continúan marcando nuestro día a día, en todas nuestras instalaciones globales, en la dirección de la sostenibilidad «, dijo John Eapen, vicepresidente de Medio Ambiente, Salud y Seguridad en el American & Efird. «Al adherirse a las directrices estrictas sobre todas las fibras, colorantes, productos químicos, lubricantes y procesos de fabricación que se utilizan en todo el mundo para la fabricación de hilo, hemos sido capaces de ver tremenda reducción de nuestra huella de carbono, y nuestro consumo de agua y energía».

El estudio analizó los resultados reales de todas sus instalaciones mundiales de hilados de hilado y teñido y acabado en el que A & E tiene la propiedad. Categorías medidos en el informe incluyen la huella de carbono global, la conservación del agua, el consumo de energía, el reciclaje, la gestión de los productos y Eco-Driven educación y participación. Un resumen de los resultados son los siguientes:

Huella de Carbono Global [1]

7,7 por ciento de reducción en los últimos cinco años.
En 2009, A & E se observó una reducción en las emisiones totales, con un ligero aumento en 2010, lo que se atribuye directamente a un aumento en la producción entre 2009 y 2010.

Conservación del agua

9,6 por ciento de reducción en el consumo total de agua de 2005 a 2010.
La reducción equivale a unos 1,2 millones de metros cúbicos, lo que equivale aproximadamente a la utilización diaria total de 8,6 millones de personas en la India o 25 millones de personas en Bangladesh.

Consumo de energía

4,5 por ciento de reducción en el consumo de energía total en los últimos cinco años.
Esta reducción equivale a 68 millones horas de kilovatios o el consumo de energía anual aproximado de casi 14.570 familias europeas.
Un aumento en el consumo total de energía desde 2009 hasta 2010 es el resultado directo de la mejora en el volumen de producción.

Reciclaje

A & E es del 95 por ciento de su objetivo de «Basura Cero para Landfill» en los EE.UU.
El cinco por ciento restante se logrará a través de la capacitación de empleados y un proceso de separación de los residuos.

Product Stewardship

A & E pasado su certificación anual de Oeko-Tex para proporcionar comodidad y la seguridad de los clientes saber que los productos de A & E no contienen productos químicos peligrosos. Certificación Oeko-Tex se define generalmente como un «programa voluntario de certificación peligroso químico.» Además de la presentación anual para las pruebas, A & E recibe auditorías al azar durante todo el año.
A & E continúa siguiendo las normas establecidas presentada por la American Apparel Footwear Association (AAFA) Lista de sustancias restringidas (RSL), que establece las normas mundiales para los productos químicos y sustancias que están restringidos o prohibidos en la producción de textiles para el hogar, prendas de vestir y calzado. La lista se revisa cada dos años.

Eco-Driven Educación y Participación

A & E es muy activo en ayudar a promover la participación en actividades sostenibles. A & E representantes hablan con frecuencia a grupos de la industria y los clientes acerca de la sostenibilidad y sus propias actividades Eco-Driven.

Para obtener una copia del Informe de Sostenibilidad 2010 completo, por favor póngase en contacto con Mark Hatton en mark.hatton @ www.amefird.com 951-2516 o (704).

Acerca de American & Efird

Con sede en el monte. Holly, Carolina del Norte, América y Efird tiene fábricas centros y puntos de distribución en 41 países. A & E mantiene una larga trayectoria de compromiso con la Salud y Seguridad Ambiental, Sostenibilidad y Responsabilidad Social en todas sus operaciones mundiales. Para obtener más información sobre American & Efird, visite el sitio web en www.amefird.com.
[1] Las emisiones de gases de efecto invernadero se calculan utilizando los Registros climáticos Provisión de información general (GRP), un estándar reconocido de la industria para el cálculo de las emisiones.

Para más información contacte:

Mark Hatton

American & Efird

mark.hatton @ www.amefird.com

Teléfono: 704.951.2516

 

Nuestra empresa matriz

A&E es uno de los principales fabricantes de hilos de coser e hilados industriales y su presencia en todo el mundo se extiende de Asia a Europa y hasta América.

A&E

Sostenibilidad: hacer lo correcto

A & E ha establecido el máximo nivel de cumplimiento la sostenibilidad en la industria a través de nuestras Eco-Driven iniciativas. Estamos trabajando con algunos de los del mundo mayores minoristas y marcas para crear los estándares para todos los productos textiles proveedores y minoristas. Leer más …


Nuestra promesa

Con 31 centros de fabricación y 76 puntos de distribución en 41 países de A & E ofrece un color exacto, calidad superior y los productos más innovadores justo donde se necesitan.Encuentre su contacto A & E…

Join T.H.R.E.A.D. Eco-Driven

Noticias y Eventos

Compromiso continuo American & Efird con la Responsabilidad 2011-2012-Ambiental y Social

2011-2012 Informe de Sostenibilidad Creación de un Mundo Sostenible – Un hilo a la vez Importantes inversiones líder en la fabricación de hilo de coser para el Medio Ambiente resultados espectaculares Mount Holly, NC (10 de octubre de 2012) – A & E uno de los fabricantes líderes en el mundo de la costura textiles … Leer más ...


American & Efird lanza T.H.R.E.A.D. Campaña

American & Efird lanza T.H.R.E.A.D. Campaña Mount Holly, NC – 12 de junio de 2012 – American & Efird – (A & E), uno de los principales fabricantes del mundo de coser textiles hilo, hilo de bordar y técnico para todo el mundo los mercados industriales, ha anunciado hoy el lanzamiento de su tecnología para … Leer más ...


Vardhman A & E Thread acoge la celebración de puertas abiertas de nuevo la descarga líquida cero (ZLD) tintorería hilo.

A & E y su Operación Conjunta Venture Vardhman Thread A & E continuará liderando en el ámbito de la sostenibilidad ambiental a través de la celebración de su 21 de junio tintorería ZLD hilo en pleno funcionamiento en Perundurai, India. Perundurai (cerca de Tirupur), Tami Nadu, India, 22 de junio de 2012 – El … Leer más ...


Informe de Sostenibilidad 2010 confirma el compromiso de American & Efird con la Responsabilidad Ambiental

Informe de Sostenibilidad 2010 confirma Compromiso American & Efird con la Responsabilidad Ambiental Fabricante líder de hilo de coser reduce las emisiones en un 7,7% Mount Holly, NC, 20 de diciembre de 2011 – American & Efird – (A & E), uno de los principales fabricantes mundiales de hilo de coser, hilos de bordar y … Leer más ...